miércoles, 22 de agosto de 2012

SIERRA SUR. NUEVAS MOVILIZACIONES POR UNA SANIDAD DIGNA


SIERRA SUR SEVILLA. Los colectivos que luchan por una sanidad digna en la Sierra Sur de Sevilla anuncian nuevas movilizaciones para los tres próximos jueves, consistentes en concentraciones en los centros de salud de Badolatosa, Casariche y la Roda de Andalucía.
Convocados por las tres plataformas locales que reivindican un segundo punto de urgencias en la comarca, además del que existe en Estepa, el jueves 23 de agosto, representantes de estas plataformas se concentrarán en el centro de salud de Badolatosa; el jueves 30 de agosto, repetirán la acción en el consultorio médico de Casariche y, por último, el jueves 6 de septiembre, lo harán en el centro de salud de La Roda de Andalucía
Mari Carmen Romero, miembro de la plataforma “Badolatosa y Corcoya por un médico 24horas ya!” ha reiterado a Ser Andalucía Centro que no cejarán en su empeño hasta conseguir un nuevo punto de urgencias. También siguen sin tener noticias de la reunión solicitada a la Consejera de Salud, María Jesús Montero, comprometida en su último encuentro con responsables de la consejería.